Presentación Mercè Faraudo como Mercè Faraudo. Soy enfermera de Insuficiencia Cardiaca del Hospital de Sant Joan Despí- Moises Broggi y sustituyo a Magda Nebot como coordinadora del Grupo de Trabajo en Insuficiencia Cardíaca.

Mi nombre es Mercè Faraudo. Soy enfermera de Insuficiencia Cardiaca del Hospital de Sant Joan Despí- Moises Broggi y sustituyo a Magda Nebot como coordinadora del Grupo de Trabajo en Insuficiencia Cardíaca.

Nuestros objetivos para los siguientes dos años son:

  • Mejorar y actualizar el contenido de la página web.

  • Incluir en la web un foro donde discutir casos.

  • Incluir en la web un archivo donde disponer de documentos para que los profesionales que trabajan tanto en el ámbito hospitalario como en atención primaria o rural, puedan consultar. Por ejemplo, protocolos educativos, cuestionarios, protocolos de tratamiento, etc.

  • Implementar el proyecto ETIFIC (Enfermera Titula Fármacos en Insuficiencia Cardiaca), estudio multicéntrico sobre la titulación de fármacos en insuficiencia cardiaca por parte de la enfermera especializada.

  • Organizar un curso de titulación de fármacos en IC.

Deberemos abrir foros de debate para consensuar la información que se debe de dar al paciente afecto de IC y al paciente transplantado, cómo se da, qué herramientas podemos usar y cuáles son las más adecuadas en cada momento.

Os animo a aportar nuevas ideas y a participar activamente dentro del Grupo de trabajo de Insuficiencia Cardíaca y Transplante.

¡¡¡Nos vemos en Sevilla 2015!!!

Mercè

e-mail: mercedes.faraudo@sanitatintegral.org
Tel: 93 553 12 23